Preguntas frecuentes

Los productos publicados en la tienda pertenecen al catálogo de la marca. Actualizamos el stock vigente todas las semanas pero puede que alguno no se encuentre en stock al momento del pedido. De ser así, nos contactaremos con vos para informarte el stock vigente del momento.

El pedido puede tardar hasta 3 días hábiles en ser preparado. Apenas este listo nos pondremos en contacto con vos. 

Todos los pedidos son enviados por medio de Correo Argentino, al ser socios del mismo ofrecemos precios más económicos.

En caso de abonarse, el precio del envío se paga junto con los hilados. De modo que cuando llega tu compra a destino no tenés que abonar nada.

Apenas se despacha el paquete te enviamos un numero de seguimiento y te explicamos como ingresar a la página del correo argentino para que vayas viendo el seguimiento del mismo por allí.

Solo los dias miércoles despachamos y hasta el dia anterior (martes hasta las 12hs) aceptamos pagos de pedidos previamente armados ya que luego tienen que ser empaquetados para despachar el día posterior a primera hora..

Demora entre 3 a 8 dias habiles despues de despachar en llegarte.

  • Si residis en Villa María el mismo día que tu pedido está armado podemos coordinar la entrega del mismo, ya sea enviando con cadete o retirandolo presencialmente. 
  • Si residis en la provincia de Córdoba podes retirarlo vos, enviar una persona de confianza o comisionista a retirar la mercadería por nuestro depósito una vez que el pedido esta armado.
Luego de realizar el pedido, el mismo puede tardar hasta 3 días hábiles en ser preparado. Hasta los días lunes incluido armamos pedidos. 

 

Solo los dias miércoles despachamos y hasta el dia anterior (martes hasta las 16hs) aceptamos pagos de pedidos previamente armados ya que luego tienen que ser empaquetados para despachar el día posterior a primera hora..

Demora entre 3 a 8 dias habiles despues de despachar en llegarte.

Podrás ver el seguimiento de tu envio en la página del correo.
 
Si residis en Villa María el mismo día que tu pedido está listo podemos coordinar la entrega del mismo.

Ofrecemos envío gratis a la sucursal del Correo Argentino de tu ciudad si tu compra es minorista, igual o mayor a $15000 hasta 3 madejas u ovillos (no incluye totora, vellones, bolsones o combos).

En caso de que se lleve más cantidad te ofrecemos el envío gratis y se abona la diferencia mínima del envío sumado al embalaje. Dicho precio será informado antes de efectuar la compra.

El precio del envío exacto depende del peso y volúmen que lleves. Estamos haciendo los envíos con correo argentino al ser socios los precios son más económicos.

Una vez armado el paquete le sacamos las medidas y te decimos el precio exacto

El envio en caso de pagarse se paga junto con los hilados. De modo que cuando te llega no tenes que abonar nada.

Nosotros apenas lo despachamos te enviamos un numero de seguimiento, te explicamos como ingresar a la pagina del correo argentino para que ingreses alli y vayas viendo por donde va tu paquete..

Demora entre 3 a 8 dias habiles despues de despachar en llegarte.

Solo los dias miércoles despachamos y hasta el dia anterior (martes hasta las 16hs) aceptamos pagos de pedidos ya que luego tienen que ser empaquetados para despachar el día posterior a primera hora

Importante: si el pago no se realiza luego de las 24 horas de confirmado el pedido, se procederá a cancelar el mismo y los productos volverán a estar a la venta.
 
No realizamos ninguna reserva y/o envío del pedido hasta tanto se acredite el pago total del mismo.
 
• Efectivo en un pago fácil o rapi pago (estos últimos tienen de un 5% de interés en el precio final).
 
• Por transferencia o depósito bancario, transferencia de mercado pago (sin interés) 
 
• Con cualquier tarjeta de crédito 8% de interés 
 
• Tarjeta de credito Visa / Mastercard Banco Macro o Santander: 8% de interés para 3 cuotas todos los dias y hasta 6 cuotas (consultar que dias del mes para esta última opción).
 
 

No hay minimo de compra. Los precios publicados en la tienda online son precios minoristas con peso aproximado. 

Las compras pueden ser surtidas de a una madeja u ovillo por producto y colores a elección, como también los accesorios e insumos.

Sin embargo, recordá que ofrecemos envío gratis a la sucursal del correo argentino de tu ciudad si tu compra es minorista, igual o mayor a $15.000 hasta 3 madejas u ovillos

Los precios publicados en la tienda online son minoristas.

También ofrecemos distintos precios mayoristas de acuerdo al peso que lleves, entre ellos:

  • Precio mayorista de 3kg
  • Precio mayorista de 6kg
  • Precio mayorista de 10kg
  • Precio mayorista de 20 kg

Distintos unos de otros, siendo el precio mayorista de 20kg los más económicos que ofrecemos.

En la compras mayoristas se pesa cada hilado y se entrega un presupuesto en detalle.

A partir de los 3 kg (pedidos mayoristas) el mínimo es tres madejas u ovillos del mismo color ya que vienen organizados de esa forma. (Serían 3 o 6 o 9…)

Si te interesa conocer los precios mayoristas (los cuales son a partir de 3kg) podes solicitarlo vía WhatsApp al 3536562320.

Información importante antes de realizar un pedido:

Antes de confirmar tu pedido por favor, controlar que todo lo que hayas sumado al carrito sea realmente lo que deseas comprar. Recordá que el peso de cada madeja es aproximado, puede ser unos gramos mas o menos en tu compra minorista.

  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún tipo por cambios de opinión ni sobrantes.
  • Todos los precios publicados en la página web son finales con IVA incluido. Los mismos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. El precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del cliente.
  • La factura a emitirse será la de consumidor final o responsable inscripto, dependiendo los datos provistos al cerrar la compra. Solo podrán realizarse Factura B o C. Las mismas serán enviadas a la dirección de email informada.
  • Si deseas realizar algún cambio en tu compra antes de la entrega o anular la misma, deberás contactarte por WhatsApp lo antes posible.
  • Es importante que revises todos los productos entregados y si encuentras algún problema, el plazo para realizar un reclamo es de 7 días desde el día de la entrega.
  • Te recomendamos siempre comprar un poco mas de la cantidad necesaria de hilado que requerirás para un proyecto, ya que a veces las partidas de los colores cambian y no se llega a conseguir el mismo tono en caso de que lo necesites.
  • Hilados Odisea no recolecta ni almacena datos de la tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora. Siempre se mantendrá la confidencialidad de la información bridada por el cliente. Dicha obligación solo podrá será dispensada en caso de que la información fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa, o si ya se hubiere tornado pública por otro medio.

En caso de que suceda, ponte en contacto con nosotros por email info@odiseatejidos.com.ar para encontrar la solución. Los reclamos deben realizarse durante los 7 días siguientes a recibir la compra.

Para mayor información podes contactarte al email info@hiladosodisea.com.ar o por WhatsApp al 3536562320